Jorge Galindo dio un balance de las afectaciones ocurridas por “Don”

0
576
nasar ramadan dagga
Galindo
Foto: @galindojorgemij
Compartir

Jorge Galindo, director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, dio en la tarde de este miércoles un balance de las afectaciones ocurridas por el paso de la onda tropical “Don”.

Galindo
Foto: @galindojorgemij

Galindo indicó que 66 viviendas resultaron dañadas, y 198 familias perjudicadas, para un total de 998 personas con afectaciones por “Don”.

El director nacional de Protección Civil también informó que fue levantada, a las 5:00 de la tarde, la restricción de zarpe de embarcaciones.

Galindo
Foto: @galindojorgemij

Distrito Capital

En su cuenta en Twitter informó que en Distrito Capital 40 viviendas están en peligro en La Vega, en la calle Los Mangos.

Miranda

Hubo fuertes deslizamientos de tierra en la carretera Panamericana, en sentido hacia Los Teques, y deslizamientos en el sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro.

Aragua

Estuvo afectada por el desbordamiento del río de Puerto Maya y algunos deslizamientos moderados, ademas de 3 árboles caídos en la carretera Colonia Tovar- Puerto Cruz.

Anzoátegui

Hubo 57 viviendas afectadas en los sectores La Candelaria del municipio Bruzual, en El Motor, Vara 1 y Vara 2 de Guanape, en El Chispero, el Esfuerzo y Bello Monte.

Con información de Globovisión

Galindo
Foto: @galindojorgemij
Galindo
Foto: @galindojorgemij

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se lo tenía calladito! Erika Schwarzgruber está embarazada (+fotos)
Artículo siguienteGobierno nacional prorrogó vigencia del billete de Bs. 100

nasar ramadan dagga