¡En 1 minuto! Aprenda a hacer unas galletas chips de chocolates en microondas

0
835
nasar ramadan dagga
Galletas en microondas - Noticias Ahora
Compartir

Para cuando se nos antoja unas galletas con chips de chocolate, tenemos dos opciones, hacer las galletas cookies caseras de toda la vida en el horno o bien, hacerlas en prácticamente un minuto en el microondas.

Al hacerlas en el microondas el tiempo de cocción es de 1-2 minutos, por lo que son mucho más rápidas de hacer porque en el horno tardarían alrededor de 15 minutos.

Ingredientes:

4 cucharaditas de harina de trigo

1 yema de huevo

1 puñado de chips de chocolate

1 cucharadita de mantequilla derretida

1 cucharadita de azúcar

1 cucharadita de vainillada

1 pizca de sal

Preparación:

En un bol mediano mezclamos bien la mantequilla derretida, el azúcar blanco, la vainilla y la sal. Cuando tengamos los ingredientes bien incorporados, agregamos la yema de huevo y continuamos mezclando hasta que se incorpore perfectamente.

Ahora añadimos un puñado de chips de chocolate, mezclamos y por último agregamos la harina. Tendremos que remover bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

Cortamos un papel de hornear en forma de círculo a la medida del plato giratorio de nuestro microondas. Distribuimos la mezcla en 3 partes y las pondremos sobre el papel, dándolas forma de galleta con la ayuda de una cucharilla.

Ya solo nos queda meterlas en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto; pasado este tiempo, valora si es necesario sumar segundos. En caso afirmativo, es preferible que vayas sumando de 30 segundos en 30 segundos para evitar que se quemen. Y las tendremos listas para degustar. Como has podido ver, esta receta es muy sencilla de hacer y las galletas con chips de chocolate quedan espectaculares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Endúlzate! Acompaña el café con unas deliciosas galletas de pasta seca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga