Este actor de Game Of Thrones protagonizará la serie “Gunpowder” (+video)

0
460
nasar ramadan dagga
Compartir

King Harington, mejor conocido como Jon Snow para los fanáticos de Game Of Thrones, también será el protagonista de la miniserie británica “Gunpowder”, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Game
Foto: Referencial

Dirigida por J. Blakeson, contará con tan sólo tres capítulos ambientados en el Londres de 1605, donde, según  lo reseñado en CochinoPop,  el “Rey en el Norte” interpretará a Robert Catesby, un caballero de 30 años.

Aunque la serie pertenece a BBC, HBO se encargará de distribuirla a nivel mundial. El adelanto comienza presentando al personaje de Harington, cuya aparición revela sus propósitos.

El resto del elenco de “Gunpowder” está conformado por Liv Tyler como Ann Vaux, Edward Holcroft (Kingsman) como el conspirador y amigo de Catesby, Thomas Wintour, el padre Garnet interpretado por Peter Mullan, entre otros artistas.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No puede ser! Revelan verdadera causa de muerte del directivo de Televisa
Artículo siguienteCandidato a la Alcaldía de San Diego denunció abuso de poder de Enzo Scarano

nasar ramadan dagga