Gana criptomoneda DAI jugando Free Fire, Dota2 y Counter Strike

0
879
nasar ramadan dagga
Gana criptomoneda DAI jugando - Noticias ahora
Compartir

Si eres gamer y también aficionado a las criptomonedas podrás ganar jugando Counter Strike: GO, Free Fire y Dota2.

Esto es posible ya que la plataforma de juegos Community Gamming se asoció con MakerDAO para impulsar en Latinoamérica el uso de la criptomoneda DAI a través de esports –deportes electrónicos–.

Para ello, lanzó una serie de nueve torneos de los juegos Free Fire, Dota2 y CS: GO, que se titula «Crypto Maker». Todos aquellos que participen podrán ganar dinero.

Gana criptomoneda DAI jugando

En el anuncio emitido el 11 de noviembre, la empresa comunicó que los torneos Crypto Maker de los tres play-to-earn esports tendrán lugar desde noviembre a diciembre en Latinoamérica.

Esto incluye a residentes de Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Colombia y otras partes de la región, donde permitirá ganar dinero mediante criptomonedas.

Los jugadores que participen en la serie Crypto Maker recibirán pagos con la stablecoin DAI. Este activo es una moneda estable, lo cual significa que su objetivo es mantener su valor lo más cercano posible al dólar estadounidense (USD). Es decir, no posee los picos de volatilidad que suelen tener las criptomonedas como, por ejemplo, bitcoin (BTC) o ether (ETH).

Gana criptomoneda DAI jugando - Noticias Ahora

Luego de recibir los pagos, los jugadores pueden canjear los fondos DAI por dólares u otra moneda. Es posible transferirlo a una wallet –billetera electrónica– o algún exchange –plataforma de intercambio de criptomonedas–, como Coinbase o Binance, por ejemplo. En esta última, se puede cambiar el dinero a cualquier moneda local, como pesos o bolívares, mediante su sistema peer-to-peer (P2P), para retirarlo en efectivo o una cuenta bancaria.

Community Gamming se encarga de pagar a los jugadores de Latinoamérica inmediatamente después de completar sus torneos. Tras la asociación con MakerDAO, una organización descentralizada de código abierto basado en la blockchain Ethereum creada en 2015, la compañía de esports decidió darle una oportunidad al pago con criptomonedas.

La inscripción a los torneos de Free Fire, Dota2 y CS: GO en CryptoMaker es gratuita. Bryan Mier, el gerente regional de Community Gamming en Latinoamérica, dijo que su objetivo es «educar e introducir el talento latinoamericano» en las criptomonedas. Esta tendencia de play-to-earn –jugar para ganar dinero– está creciendo en el mundo gamer. Aunque, tal como reportó CriptoNoticias, no todas las plataformas de juegos lo permiten, como es el caso de Steam.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Todo lo que necesitas saber sobre Plant vs Undead: ¿Cómo ganar dinero fácil?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga