Le pusieron los ganchos a choros de Santa Rosa

0
698
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por uniformados de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, recuperando un arma de fuego en el hecho, gracias al desarrollo de los operativos de seguridad que se ejecutan continuamente en la entidad, en pro del bienestar de la ciudadanía.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el caso, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, detalló que atendiendo rápidamente el llamado de varios ciudadanos que alertaban haber sido despojados de sus pertenencias por parte de dos sujetos armados, en un sector de la urbanización Ritec, oficiales de la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre (D.V.T.T.) activaron rápidamente labores de búsqueda en la zona.

“Durante el recorrido, los uniformados observaron a dos hombres con las características físicas descritas por los denunciantes, quienes transitaban en actitud sospechosa por la calle Arévalo González, quienes al verse sorprendidos por las autoridades, intentaron escapar, siendo retenidos por la comisión”, explicó.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, resaltó que a los presuntos asaltantes, de 22 y 31 años respectivamente, les fue decomisado un revólver sin marca ni seriales, supuestamente utilizado para cometer el acto delictivo, además de dos teléfonos celulares marca Alcatel, de color negro, propiedad de las víctimas, los cuales aparentemente habían sido robados bajo amenaza.

Recuperada escopeta solicitada

Velasco también mencionó que, en otra actuación positiva recientemente efectuada en la parroquia Independencia, municipio Libertador, se practicó la detención de un individuo por el porte ilícito de una escopeta marca Covavenca, calibre 12, contentiva de dos cartuchos, solicitada ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias, desde el 02-12-2016, por el delito de hurto. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía 11ª del Ministerio Público.

La máxima autoridad de PoliCarabobo, culminó sus declaraciones indicando que, “en este cuerpo policial, avanzamos día a día en la aplicación continua de las estrategias policiales a lo largo y ancho del territorio carabobeño, destinadas a brindar la protección y la custodia del pueblo carabobeño.”

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here