Gandola encunetada provoca retención vehicular en autopista Caracas – La Guaira

0
404
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado 17 de abril, varios usuarios de Twitter reportan que una gandola encunetada provocando retención vehicular en autopista Caracas – La Guaira.

En este sentido, los especialistas en desastre Delmiro De Barrio y Jacobo Vidarte reportaron en sus cuentas de Twitter el incidente que generó retención vehicular en el tramo, la altura de Ciudad Caribia.

Las autoridades estuvieron en el lugar para solventar el percance y así permitir la afluencia de vehículos en la zona. Hasta los momentos, no hay ningún herido, solo la gandola encunetada.

Gandola encunetada en autopista Caracas 

No se han pronunciado sobre qué causó este percance automovilístico en la zona. Simplemente, las autoridades tratan de enderezar el vehículo de carga pesada.

Ante estos incidentes, las autoridades hacen el llamado a los conductores de tener precaución al momento de conducir; ya que pudo ser un incidente de gran magnitud por la circulación de autos en el lugar.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1383415262204993547

Las personas en Twitter estaban atascadas en el tráfico y desconocían las razones del percance. Sin embargo, la actuación de Protección Civil, Bomberos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para poder levantar el vehículo de carga.

Puedes seguir leyendo: Cicpc detuvo a entrenador de fútbol que abusó a 10 niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga