Gandola de gasolina impactó autobús del equipo de Marco Antonio Solís

0
562
nasar ramadan dagga
equipo de Marco Antonio Solís
Foto: Referencial
Compartir

En Michoacán, una gandola cargada de gasolina impactó de frente el autobús en el que viajaba el equipo del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”; donde murió el chofer del camión de pasajeros.

equipo de Marco Antonio Solís
Foto: Referencial

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales; aún se desconoce el número de lesionados.

Los reportes policiales afirmaron que el conductor perdió el control del camión y se impactó contra el autobús donde viaja el equipo de Marco Antonio Solís y logró huir del sitio.

Además, en la cisterna se encontraban 31 mil litros de gasolina; de los cuales el 80% se derramó en el asfalto.

Al lugar del hecho llegó el personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante; Ario de Rosales y Pátzcuaro para asistir la emergencia. De igual manera, acudieron miembros de la Policía Federal para apoyar en tránsito; debido a que es una carretera de mucho flujo vehicular.

Hasta el momento el mexicano no ha enviado algún comunicado.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here