Gandola volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello (+fotos)

0
1823
nasar ramadan dagga
gandola
Foto: Twitter
Compartir

Al menos una persona herida dejó el vuelco de un vehículo de carga pesada la mañana de este jueves en la autopista Valencia-Puerto Cabello, tramo Naguanagua, según reportes del vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte. 

gandola
Foto: Twitter

Según información de Protección Civil, el vehículo Marca MACK, color: blanco,  placa: 307MAP, placa chuto: A13A060D, perteneciente al transporte Talpeca, trasladaba 26 toneladas de carbonato de calcio, un producto químico destinado a la empresa Produvisa en Cagua del estado Aragua.

El conductor fue identificado como José Gregorio Espinoza Naranjo de 68 años, CI: 9.013.549.

El siniestro ocurrió en el Kilómetro 173,  adyacente al Distribuidor Girardot de Naguanagua, lugar donde tripulantes de la unidad ambulancia M-11 se encuentran para realizar labores de extricación para la extracción del conductor.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión mixta del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, unidad ambulancia M-11, Bomberos UC y Bomberos Valencia.

Por ultimo, Vidarte indicó que los cuerpos de seguridad establecieron un contra flujo para garantizar paso de vehículos en ambos sentidos.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

gandola
Foto: Twitter
gandola
Foto: Twitter
gandola
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLVBP: Caracas, Lara y Magallanes vencieron en el juego 2 de los playoffs
Artículo siguienteJhonattan Vegas debutará en el Torneo de Campeones de Sentry

nasar ramadan dagga