Dos muertos tras volcar gandola cargada de azúcar en la ARC

0
919
nasar ramadan dagga
Gandola volcó en la ARC
Compartir

Dos muertos fue el saldo tras volcar una gandola en la que se trasladaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del distribuidor Simón Bolívar, en la entrada de Turmero, estado Aragua.

La gandola estaba cargada aproximadamente con 250 sacos de azúcar, hecho registrado la mañana de este miércoles.

Gandola volcó en la ARC

Se supo que la gandola procedía de Acarigua, estado Portuguesa, con destino a la planta Central Azucarera de El Palmar, ubicada en el municipio Bolívar de la entidad aragüeña, pero aproximadamente a las 8:30 am, por razones desconocidas el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Las víctimas quedaron identificadas como José Manuel Hernández, de 53 años, y Carlos Rafael Escobar Nieves.

Se dijo que la gandola, mayormente sufrió daños materiales en la cabina, pero lamentablemente su conductor y el ayudante murieron instantáneamente a causa de múltiples fracturas.

En el lugar del accidente hicieron presencia funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua; al mando del comisionado jefe Frank Ramírez, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad, para resguardar la escena y así evitar actos de vandalismo.

Finalmente, los cuerpos de los fallecidos los ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses; en la Morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia correspondiente.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡A salvo! Accidente de autobús en San Cristóbal deja 10 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga