Ganó lotería y debe darle la mitad a exesposa tras divorcio

0
494
nasar ramadan dagga
hombre lotería- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, en Michigan, Estados Unidos, un tribunal de apelación dictaminó que Rich Zelasco, quien ganó un boleto de lotería, deberá darle más de la mitad ($15 millones) del premio a su exesposa tras su divorcio.

lotería mitad exesposa
Foto: Referencial

En el 2013, Zelasco compró el billete ganador de la lotería Mega Millions, que le reportó finalmente al menos 39 millones de dólares; después de impuestos y deducciones.

En ese momento, el afortunado vivía separado de su esposa, Mary Beth Zelasco, a quien dejó en el 2011; luego de haber estado casados durante 7 años, y tener 3 hijos. El divorcio finalmente se materializó en el 2018.

Durante el proceso, el abogado del hombre insistía en que “Rich tuvo suerte; pero fue su suerte, no la de Mary“. No obstante, el tribunal juzgó que el billete agraciado era propiedad conyugal, pese a las protestas.

“Las pérdidas durante el matrimonio fueron incurridas en conjunto, así que las ganancias deben ser compartidas en conjunto”, señaló al suponer que Zelasco hubiera comprado otros billetes de lotería antes de ganar.

Cabe destacar que 80 millones de dólares era el monto total del premio.

También puede leer: ¡Increíble! Por esto una maestra ganó 10.000 dólares en EE.UU

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here