Jorge Arreaza: Instituciones de EEUU reconocieron carácter criminal de sanciones

0
465
nasar ramadan dagga
Gao reconoce carácter criminal de sanciones - NA
Compartir

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se refirió este martes acerca de lo importante del caso de que las propias instituciones de Estados Unidos (EEUU); entre ellas la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO); reconozcan el carácter criminal de las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano contra Venezuela.

Gao reconoce carácter criminal de sanciones

Mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza el Canciller dijo “las propias instituciones de EEUU demuestran el carácter criminal de sus “sanciones”. La Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) asegura que éstas “contribuyeron a la caída más pronunciada de la economía venezolana” y limitaron el ingreso petrolero”, a la vez que citó la publicación del portal web France 24, titulado: Informe gubernamental de EEUU dice que sanciones dañan economía de Venezuela.

El informe del organismo de control del gobierno estadounidense, sostuvo que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela seguramente contribuyeron a empeorar el deterioro de la economía del país sudamericano y generaron obstáculos para los trabajadores humanitarios.

Asimismo, La GAO indicó que la economía venezolana se ha contraído “constantemente” durante casi una década; pero ha caído “abruptamente” desde el inicio de las medidas punitivas de Washington en 2015, en especial a partir de 2019, reseñó el citado medio.

Puedes seguir leyendo: Realizarán este sábado la convocatoria de posibles candidatos a rectores del CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga