Garbiñe Muguruza se prepara en California para su debut en Australia

0
851
nasar ramadan dagga
Garbiñe Muguruza
Foto: Referencial
Compartir

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, ganadora de Roland Garros este año,  está realizando su pretemporada por segundo año consecutivo en la ciudad de California, Estados Unidos, con vistas al Abierto de Australia que se disputará en enero.

Garbiñe
Foto: Referencial

“California tiene un clima agradable y el sol nos acompaña siempre. Otra de las razones es la localización, a medio camino de Australia”, aseguró Muguruza en su blog personal.

“Así cuando peguemos el salto hacia allá, a finales de este mes, el cambio horario no será tan fuerte. Y también ayuda que mi preparador tiene su familia aquí, así que conoce gente para entrenar. Tenemos todas las instalaciones a nuestra disposición”, añadió la jugadora, quien nació en Venezuela el 8 de octubre de 1993.

La actual número 7 del mundo terminó la temporada de forma bastante irregular, luego de coronarse en Francia, y espera volver a la senda del éxito el venidero año.

La campaña para los tenistas comenzará en Australia, donde ella pasará el Año Nuevo “como siempre”. El Abierto de Australia se disputará en Melbourne del 16 al 29 del mes venidero.

Con información del Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga