Gareth Bale se vuelve a lesionar el sóleo y es duda contra el Bayern

0
360
nasar ramadan dagga
Bale
Foto: Referencial
Compartir

Gareth Bale no se ejercitó por segundo día consecutivo en la ciudad deportiva de Valdebebas, por las molestias en el sóleo derecho que le impidieron acabar el partido en el Allianz Arena.

Bale
Foto: Referencial

Zinedine Zidane espera tener en perfectas condiciones al galés Bale para jugar el martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y el galés por segundo día consecutivo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, realizando un trabajo de poca carga física y poniéndose en manos de los fisioterapéutas.

El delantero no viajará a Gijón para el encuentro liguero de la jornada 32 y se suma a las bajas de Dani Carvajal, sancionado, y los lesionados Pepe y Raphael Varane.

Bale
Foto: Referencial

Varane se dejó ver por primera vez desde su recaída en la lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, al realizar carrera continua junto a un recuperador sobre el césped y comenzar incluso a tocar balón.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A sacar paraguas! Sepa hasta cuándo se mantendrán lluvias en el país
Artículo siguienteJuan Perozo supervisó limpieza del rio El Torito en la comunidad La Esperanza de Tocuyito

nasar ramadan dagga