Gas Comunal suministró más de 3 mil bombonas en Carabobo

0
627
nasar ramadan dagga
Gas Comunal
Foto: @gas_comunal
Compartir

En la jornada diaria de distribución correspondiente a este jueves, Gas Comunal con la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC)  Batalla del Sur, logró la entrega a 20 comunidades 3.784 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el  municipio Valencia estado Carabobo.

Gas Comunal
Foto: @gas_comunal

A través de la EPSDC Batalla del Sur, la filial gasífera llevó el servicio a los habitantes de de Democracia 1 y 3, Chirinos I y II, Campamento Simón Bolívar, Los Ilustres, Los Samanes, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Las Flores II, Luis Herrera, José Leonardo Chirinos, Libertad I y II, Ezequiel Zamora, La Trinidad, Sector 15 de Castrera, Barrio Venezuela, Fundación Mendoza, Bello Monte  y La Blanquera con 3.784 cilindros de GLP.

El abastecimiento se realizó en diferentes presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos al precio establecido por el Gobierno Nacional de 50, 250 y 600 bolívares, respectivamente.

Es importante destacar, que el abastecimiento de gas doméstico en todo el territorio nacional se realiza también mediante distribuidores privados y a través de las Empresa de Propiedad Social Directa Comunal, para garantizar el servicio de manera oportuna, segura y al precio justo.

De este modo, se efectúan las políticas socialistas de Gas Comunal S.A. que forman parte del Gobierno Nacional para contribuir con el vivir bien del pueblo venezolano.

Con información de Prensa Gas Comunal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga