Gas Comunal distribuyó más de 6 mil cilindros de GLP en Carabobo

0
493
nasar ramadan dagga
Gas Comunal
Foto: Cortesía
Compartir

Siete comunidades del Corredor Priorizado José Martí ubicado en el municipio Valencia, los sectores Columba Rivas y  La Puerta en el municipio Valencia; La Culebra, Nicanor Ochoa, El Paraíso, Alí Primera y Tacarigua II, en el municipio los Guayos.

Gas Comunal
Foto: Cortesía

Asimismo, la zona costera del estado Falcón recibió el servicio de gas doméstico en diferentes puntos geográficos entre los que se destacan los municipios: José Laureano Silva, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure y Acosta.

En este sentido, se dispuso de cuatro mil 886 cilindros de 10 kilogramos, 863 de 18 kilogramos y 476 de 43 kilogramos, a los precios establecidos de 50 bs, 250 bs y 600 bs, respectivamente.

De esta manera, Gas Comunal potencia la entrega de Gas Licuado de Petróleo que sostiene en todo el territorio nacional para contribuir con la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano como parte de las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano para el vivir bien.

Con información de nota de prensa

Gas Comunal
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Como toda una princesa! Lencería con que muchas mujeres sueñan
Artículo siguientePolicías Municipales de Carabobo deben preservar orden público

nasar ramadan dagga