Gas Comunal desplegó 92 jornadas de abastecimiento el fin de semana

Noventa y dos jornadas de abastecimiento seguro de GLP se desarrollaron en la entidad carabobeña, específicamente en once municipios: Valencia, Los Guayos, Naguanagua, San Diego, Guacara, Juan José Mora, Puerto Cabello, Bejuma, San Joaquín, Libertador y Montalbán, distribuyendo un total de dieciséis mil cilindros de  gas de 10, 18 y 43 kilogramos.

gas
Foto: Cortesía

El despliegue lo realizó Gas Comunal con la participación de cinco plantas de llenado, así como el apoyo de tres Empresa de Propiedad Social Directa Comunal, una del estado Carabobo y dos del estado Falcón, para fortalecer la distribución en el eje costero.

En esta oportunidad, las comunidades que resultaron favorecidas en Valencia, son: Nelson Ballestero, Miguel Bello, Celio Celli, Ricardo Urriera 1, 2, 3, 4, La Candelaria, La Floresta, Bella Florida, Altos de Carabobo, Parque Florida. Guacamaya, Eutimio Rivas, Negro Primero, Lomas de Funval, José Antonio Páez y Las Palmitas. En Los Guayos, el sector 3.

En los municipios Montalbán y Bejuma, se abastecieron Boquerón, San José, y Las Mercedes, José Andrés Castillo, El Centro, El Castaño e INAVI, respectivamente.  De igual manera, en el municipio Libertador se atendieron: Los Chorritos, Colinas de Banera, Los Cardones, Las Manzanas, Brisas de Guataparo, La Vega, El Vigia, Zanjón Dulce, Carretera vieja, Chirgüa, Jucalito, Altos de Uslar, Villas de San Francisco y el casco central.

En el eje costero, fueron atendidas: Colinas de Santa Cruz, Los Lanceros, Rancho Chico, Centro, Santa Cruz, Goaigoaza y La Elvira; en Morón, El Salado, Urama, San Pablo, Palma Sola, Colinas de Pequiven, Colinas de Mara y el Centro. También, Campo Lindo, Los Tamarindos, Magallanes, Monteserino y El remanso del municipio San Diego.

Por último, en Guacara la distribución estuvo dirigida a los sectores: El Toco, 1ero de Mayo, Loma Linda, La Tigrera, Los Jarales, La Compañía, Nueva Guacara, Macario Escorcha, Centro, Ciudad Alianza, y en san Joaquín, La Esmeralda , San Bernardo, Las Villas.

Cabe destacar, que este ente gasífero se mantendrá en las comunidades durante todo el mes decembrina, garantizando la distribución oportuna del servicio de GLP tanto en viviendas, como en residencias, locales y centros comerciales de todo el país.

Con información de nota de prensa