Lanzaron gas lacrimógeno a manifestantes contra Donald Trump

0
362
nasar ramadan dagga
lacrimógeno
Foto: Actualidad RT
Compartir

Este viernes se celebró la ceremonia de investidura del nuevo presidente de EEUU, Donald Trump y previo al evento unos 500 manifestantes marcharon por las calles centrales de la capital estadounidense y fueron dispersados con gas lacrimógeno.

lacrimógeno
Foto: Actualidad RT

Manifestantes vestidos de negro han roto las ventanas de una limusina negra y han volcado puestos de periódicos. Las fuerzas de seguridad respondieron lanzando gas lacrimógeno a los manifestantes.

Asimismo, rompieron las ventanas de un sucursal del Bank of America, un restaurante McDonald’s y un Starbucks, han sido algunos de los objetivos de los participantes en la manifestación de protesta.

En los últimos días han llegado a la capital estadounidense multitud de simpatizantes de Trump con la intención de asistir a las celebraciones en honor del nuevo mandatario. Pero también se han desplazado a Washington algunas personas con la intención de perturbar la investidura.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga