GasDrácula distribuyó gas doméstico a más de 10.500 familias carabobeñas

GasDrácula distribuyó gas doméstico - 4
Compartir

La Corporación GasDrácula desplegó este miércoles, 72 unidades móviles en Carabobo para atender más de 10.500 familias de diferentes municipios de la entidad, como parte de las acciones que adelanta el gobernador Rafael Lacava, para normalizar la distribución del gas en el estado.

Al respecto, el diputado José Parada, responsable del gas en Carabobo, señaló que a pesar de la pandemia  y el asueto de Semana Santa, GasDrácula redobla sus esfuerzos para llevar el GLP a todos los rincones de la entidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

«No nos paramos ni nos detenemos. En Carabobo llegó el gas para quedarse y hoy estamos atendiendo a miles de familias con plantas móviles, camiones de recolección y gas a granel», apuntó.

GasDrácula distribuyó gas doméstico - 4

Comentó que este miércoles, el Plan Cayapa se desplegó en los municipios Guacara y Naguanagua.

Parada precisó que sólo en Guacara se beneficiaron alrededor de 5 mil familias de 19 comunidades de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza.

«Hoy estamos favoreciendo a los sectores Turumo, Saman, Aguasal, Los Merecures, El Chaparral, La Guajira y Avispero Norte, entre otros», apuntó.

Sigue la Cayapa en Naguanagua

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, lideró este miércoles el segundo día de la Cayapa de GasDrácula en dicha jurisdicción, con un despliegue especial para la distribución de gas a granel en los edificios de la urbanización Terrazas de Paramacay, Don Bosco y Las Palmeras.

«Hoy en Naguanagua recargamos unos 25 tanques a granel para beneficiar a 3.500 familias del municipio. Estamos atacando de forma eficiente y efectiva el problema del gas en Carabobo. Este es un trabajo en conjunto del poder nacional, regional, local y poder popular organizado», expresó.

Del mismo modo, anunció que este jueves la Cayapa continuará en Naguanagua con el despliegue de plantas móviles y camiones de recolección en diferentes comunidades.

Aseguró que en sólo tres días, GasDrácula favorecerá aproximadamente a 10.500 familias del municipio. «En medio de la pandemia, aquí hay un gobierno que protege al pueblo y que demuestra que nadie se rinde», sentenció.

Pueblo agradecido

Josefina Pérez, habitante de Terrazas de Paramacay II, aplaudió la iniciativa del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por idear estos operativos que favorecen a todo el pueblo.

«Estamos agradecidos con el gobernador por este despliegue. Esta es una acción que demuestra el compromiso del gobernador y el alcalde Gustavo Gutiérrez por satisfacer las necesidades del pueblo. Apoyamos su gestión al cien por ciento», destacó.

Entre tanto, Sergia Martínez, residente de Terrazas Paramacay, manifestó su satisfacción por la jornada extraordinaria de gas a granel, operativo que llena de alegría al pueblo del municipio.

«Felicidades gobernador por esta iniciativa. Esperemos que acciones como estas se repitan a diario. Cuente con nosotros Lacava», sentenció.

Puedes seguir leyendo: Nazareno de San Pablo recorre las calles de caracas en Papamóvil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga