La curiosa historia de gemelos nacidos en años distintos

0
520
nasar ramadan dagga
Gemelos nacidos en años distintos - Noticias Ahora
Compartir

Unos gemelos nacidos en California, Estados Unidos con tan solo 15 minutos de diferencia, sin embargo, tienen fechas de nacimiento en años distintos (2021-2022) después de nacer alrededor de la medianoche de Año Nuevo.

La madre tuvo que ser trasladada al Centro Médico Natividad, en California (Estados Unidos) el viernes día 31 tras sentir dolores muy fuertes provocados por el embarazo.

En el hospital se puso de parto y el primero en salir fue el pequeño Alfredo, que nació a las 23:45 horas. Aylin, el segundo bebé, fue recibida ya el día 1 de enero de 2022, al nacer justo 15 minutos después que su hermano, a las 00:00 quien se convirtió en el primer recién nacido del 2022 del Natividad Medical Center.

Ambos nacieron sanos y pesaron 2,700 kilos y 2,200 kilos, respectivamente.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños (…) Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, dijo la madre.

Los gemelos son los pequeños de cinco hermanos, que según asegura la madre, Fátima Madrigal,  están muy contentos de recibir a los dos nuevos miembros de la familia y más de poder celebrar dos cumpleaños seguidos.

Por otra parte, hay alrededor de 120.000 nacimientos de gemelos en los EE. UU. cada año, lo que representa más del 3 % de todos los nacimientos.

Sin embargo, los gemelos con diferentes cumpleaños son aún más raros, con una probabilidad estimada de uno en 2 millones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Florida registra una inusual nevada este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga