General Héctor Aular Crespo sufrió un accidente de tránsito

0
1041
nasar ramadan dagga
Héctor Aular Crespo
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo en horas de la madrugada, el General de Brigada Héctor Aular Crespo, sufrió un accidente de tránsito en la carretera Anaco- San Mateo, en el estado Anzoátegui.

 Héctor Aular Crespo
Foto: Referencial

Aular Crespo, de 49 años, es jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco, “Hugo Rafael Chávez Frías” y se encuentra en el cargo de general de la milicia desde el año 2009.

El General desde ese entonces estuvo a cargo de la  Dirección de Medios de Milicia de la Región Oriental, precisamente en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Se conoció que el General Aular Crespo, estuvo en un acto en el Tigre, donde nuevos comandantes asumieron cargos de cuatro destacamentos de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El General Aular Crespo fue condecorado por el Presidente Nicolás Maduro hace un par de años, en el día de la Milicia Nacional Bolivariana, por sus servicios desde el año 2009 y por participar en el evento ocurrido en la refineria de Amuay en Punto Fijo en acciones especiales.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Leo Histórico! Messi alcanzó los 600 partidos con el FC Barcelona
Artículo siguienteArrestados príncipes y ministros en Arabia Saudita por corrupción

nasar ramadan dagga