¡Casi nada! Por esta modesta suma George Clooney vendió su marca de tequila

0
803
nasar ramadan dagga
George Clooney
Foto: Referencial
Compartir

El gigante de bebidas alcohólicas Diageo compró la marca de tequila Casamigos, fundada por el actor George Clooney, por USD 1.000 millones, anunció la reconocida destilería británica en un comunicado este miércoles.

George Clooney
Foto: Referencial

Es la marca de tequila con el crecimiento más rápido en los Estados Unidos. Las ventas de Casamigos han crecido en promedio un 54% anual desde 2015.

La compañía despachó 120.000 cajas en 2016, principalmente en el país mencionado, y este año estiman que debería finalizar con la venta de 170.000.

Ocho de las 20 primeras marcas más vendidas del mundo son propiedad de Diageo, incluyendo l vodka Smirnoff, el whisky Johnnie Walker, el ron Captain Morgan y Baileys.

El acuerdo valora a la firma en hasta USD 1.000 millones, con un monto inicial de USD 700 millones y un adicional potencial de USD 300 millones basado en el desempeño durante la próxima década.

“Estamos felices de formar equipo con la más grande y respetada empresa de bebidas espirituosas en el mundo”, dijo Gerber, esposo de Cindy Crawford.

Clooney, que recientemente fue padre de gemelos, afirmó: “Si nos preguntaban hace cuatro años si teníamos una compañía de mil millones de dólares, no lo creía”.

Con información de El Farandi 

George Clooney
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConcejal Sánchez propondrá reformas sobre el acceso a vías públicas
Artículo siguienteExpertos prevén que vacuna contra el VIH esté lista para 2018

nasar ramadan dagga