Comediante George Harris anunció que tiene Covid-19

0
510
nasar ramadan dagga
George Harris
Compartir

El comediante venezolano George Harris dio positivo para covid-19 y lo hizo publico a través de su cuenta en Instagram con su humor característico donde aseguró que se siente bien y con ánimos. También animó a todos a tomar precauciones ante la pandemia y a cuidarse.

Estoy viendo televisión, películas, agarro el teléfono de vez en cuando, no estoy publicando nada por ahora, pero me siento bien. Perdí el olfato ayer y el gusto. Entré a la ducha y salí sin olfato. No quiero bañarme hoy porque no quiero salir sin otra cosa”.

George Harris Canceló su presentación más inmediata, que es este jueves el 4 de marzo, retornó las entradas que fueron compradas y pidió disculpas a su público, así como recomendó que mantengan la distancia social y se cuiden ante este virus. Aseguró que no es juego y debemos ser mas precavidos.

La gente de Flamingo y yo decidimos retornar las entradas. Parece que hubo un error y se retornó todo marzo, es decir, las fechas del 4, 11, 18 y 25. Se devolvió todo. Hubo un error. No hay show para este jueves. Para el jueves 11, aún no lo sé”, explicó George Harris.

Harris también señaló que su show de este jueves en Flamingo Theater Bar, donde presenta “El Show de George Harris” semanalmente desde hace seis años y que por la pandemia continúa pero con medidas de bioseguridad y aforo limitado, se canceló.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga