¡Felicidades! Georgina Palacios anunció que espera a su primer hijo

0
713
nasar ramadan dagga
Georgina Palacios bebé- noticias ahora
Foto: @geo_palacios
Compartir

Este domingo, la actriz y animadora venezolana, Georgina Palacios anunció que está a la espera de su primer hijo junto a su esposo, el cantante Gabo Parisi.

Georgina Palacios
Foto: @geo_palacios

Palacios usó su cuenta en Instagram para compartir la tierna fotografía en la que aparece en la playa junto a su pareja, ambos sostenían la primera ecografía del bebé.

“Dios sabe en qué momento entregarte cada cosa que pides. Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles, Gabo Parisi y yo, que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en cambio”, fueron parte de las palabras que acompañaron la instantánea.

Además, la venezolana continuó expresando lo feliz que se encontraba con este embarazo y las ansias que tiene por conocer a su primogénito.

“Esta gran aventura empezó y en el proceso de la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quién se parecerá, será niño o niña? Lo único que sé es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS!”, Finalizó la actriz.

Cabe recordar, que en febrero del año pasado, Palacios confesó en las redes sociales que había perdido a su bebé.

“Sí estuve embarazada, sí lo estuve, porque lo perdí. Lo perdí hace pocos días, fueron unos días al principio de mucha confusión, miedo y hasta me llegué a echar la culpa de lo que pasó. Empecé a dar vueltas para saber qué es lo que pude haber hecho mal; pero resulta que no, porque lo que me pasó es algo absolutamente normal”, dijo la actriz en una video publicado en IGTV.

Con información del Diario 2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here