¿Qué será? Georgina Palacios y Gabo Parisi revelaron el sexo de su bebé

Este sábado, la actriz venezolana Georgina Palacios, junto a su esposo el cantante, Gabo Parisi, anunciaron el sexo de su primer hijo.

Georgina Palacios Gabo Parisi
Foto: geo_palacios

A través de sus cuentas en Instagram, la pareja reveló con tres imágenes que el bebé que viene en camino será un varoncito.

“¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! Dios nos envió un niño para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos”, escribió Palacios en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Parisi manifestó “¡Nuestro hijo será un varón! Qué día tan especial. La intriga nos tenia locos jajaja. Te amo mi cielo”.

En este sentido, los comentarios de cientos de seguidores y sus colegas no se hicieron esperar.

“Felicidades, qué bendición”; “Felicidades”; “Pensé que era niña… Muchas felicidades, los amo”; “Qué felicidad esta gran noticia”; “Me muero, ¿en serio, es varón?”; “A comprar todo azul. Felicidades, qué emoción”;”Qué belleza”, son algunas de los mensajes que recibieron.

Cabe recordar, que hace pocas semanas la pareja decidió comunicarle a sus seguidores que se encontraban en la dulce espera con una fotografía en compañía de su primer eco.

https://www.instagram.com/p/ByeZPOcB_VT/

También puedes leer: ¡Ya nació! Cantante Joy Huerta se convirtió en madre

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”