La actriz Georgina Palacios reveló que perdió a su bebé

La actriz venezolana Georgina Palacios confesó el pasado martes, a través de sus redes sociales, el dolor que sintió al enterarse que perdió a su bebé.

Georgina Palacios
Foto: Referencial

En este sentido, Palacios contó “Sí estuve embarazada, sí lo estuve, porque lo perdí. Lo perdí hace pocos días, fueron unos días al principio de mucha confusión, miedo y hasta me llegué a echarme la culpa a mí de lo que pasó. Empecé a dar vueltas para saber qué es lo que pude haber hecho mal, pero resulta que no, porque lo que me pasó es algo absolutamente normal”

La actriz a través de un IGTV, detalló que todo ocurrió muy rápido un día sábado que se levantó, fue al baño y vio unas pequeñas gotas de sangre “me alarmé, llamé a Gabo (esposo), me pongo a llorar y digo: ‘¿Qué es esto?’. Empecemos a buscar en internet y ahí decía que mientras las manchas sean pocas era normal, pero en la noche el sangrado era abundante y me sentía muy mal”, expresó.

Asimismo, relató lo que le dijo su especialista «no me angustiara porque era algo normal. Que le pasaba al más del 50% de las mujeres en las primeras semanas de embarazo”, indicó.

“Más bien me dijo que ahora se abrió una ventanita, eso quiere decir que eres fértil, que puedes quedar embarazada sin necesidad de ningún tratamiento médico. O sea, estas bien, tu útero está bien, simplemente que en esta oportunidad no se dio. Pero sí vas a poder quedar embarazada en un futuro muy cercano”, aseveró.

Con información de noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”