Geraldine Duque prepara magazine para mujeres emprendedoras

0
536
nasar ramadan dagga
Geraldine Duque-noticias-ahora
Foto: Prensa Geraldine Duque
Compartir

Geraldine Duque Mantilla está escalando méritos en el mundo del emprendimiento. Luego de obtener grandes satisfacciones y triunfos notables en el mundo de concursos de belleza en Venezuela y a nivel internacional, además de una creciente carrera de modelo mundial, suma logros en el campo del show business y en el ramo del emprendimiento y empoderamiento, como referencia y estímulo para mujeres emprendedoras.

Geraldine Duque-noticias-ahora
Foto: Prensa Geraldine Duque

Hoy día con 25 años de edad y una carrera en constante crecimiento, se perfila como toda mujer ejemplo a seguir. Oriunda del estado Táchira, partió a la ciudad de Cracovia, Polonia, el pasado año para representar al país en el concurso de belleza Miss Supranational 2017.

Geraldine Duque obtuvo la posición más alta alcanzada por una venezolana hasta el momento. Ganó “Mejor Prueba de Talento” bailando Flamenco y ganó al “Mejor Traje de Gala”, (Miss Elegancia).

Su vida poco a poco ha estado marcada por el éxito, pero, todo de la mano de su talento, la disciplina y estudio que le dedica a cada cosa que se propone. Actualmente Geraldine Duque se está destacando como toda una influencer y mujer de emprendimiento.

Ha realizado como modelo internacional campañas de gran importancia en el mundo, firmas internacionales de moda la tienen como su musa, amén de ser asesora de moda. Lo más reciente es el finiquito de su nueva colección de ropa que lleva su firma y, desde ya prepara la colección primavera Verano 2019.

Ahora, prepara una revista digital con contenido de lujo y sobre todo compartir con un universo de mujeres datos importantes sobre empoderamiento y crecimiento personal y profesional. Será un magazine y guía con ideas para mujeres emprendedoras y con talento, con referencia de personajes exitosos que son ejemplo de a seguir para el mundo.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here