Gerard Butler demanda a los productores de “Olympus Has Fallen”

0
727
nasar ramadan dagga
Gerard Butler demanda a los productores de Olympus Has Fallen - Noticias Ahora
Compartir

Gerard Butler ha demandado a los productores -incluidas las empresas matrices Nu Image y Millennium Films- de su película de 2013 “Olympus Has Fallen”.

Butler, de 51 años, presentó una demanda el viernes en el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que alega que se le deben al menos 10 millones de dólares en concepto de compensación por los beneficios de la película de acción. Según Variety, la demanda alega que los productores han infravalorado los ingresos nacionales y extranjeros en decenas de millones de dólares. El actor escocés afirma en la demanda que tampoco declararon 8 millones de dólares que fueron a parar a los propios ejecutivos del estudio.

La demanda cita entonces que hubo fraude, incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo e interferencia intencionada en las relaciones contractuales y la contabilidad con la película.

En “Olympus Has Fallen”, Butler interpretaba a Mike Banning, un agente del Servicio Secreto que debe salvar al presidente cuando unos terroristas toman la Casa Blanca. La película dio lugar a dos secuelas, “London Has Fallen” y “Angel Has Fallen”.

Gerard Butler demanda a los productores de Olympus Has Fallen

“Los productores han ganado decenas de millones de dólares de Olympus, pero se niegan a pagar a Butler un centavo de los beneficios que se le prometieron en el acuerdo de las partes”, decía la demanda. “Los Productores se embarcaron en un esquema diseñado para tergiversar groseramente las finanzas de la Película a Butler, para que éste creyera que no se debían tales pagos”.

“Parece que el modus operandi de los Productores es ocultar los beneficios de Olympus para quedarse con ellos”, añadía la demanda.

La demanda de Butler llega justo después de que otra estrella demandara a los productores de su película. El jueves, Scarlett Johansson fue noticia cuando decidió demandar a Disney por el estreno en streaming de su película de superhéroes, “Black Widow”. Johansson alegó que se había incumplido su contrato cuando el gigante mediático lanzó la película en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que llegaba a los cines. La decisión de poner “Viuda Negra” en la pequeña pantalla le costó a la actriz más de 50 millones de dólares, dijo en la demanda.

“Esta demanda no tiene ningún mérito”, dijo Disney en un comunicado tras la presentación. “La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia del COVID-19. Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el estreno de ‘Viuda Negra’ en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha.”

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nuevo álbum de Billie Eilish: Así la icónica cantante cambió el pop


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga