Gerard Piqué cometió una falta grave y fue denunciado

0
695
nasar ramadan dagga
Gerard Piqué
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista Gerard Piqué fue denunciado por conducir sin licencia, infracción que es considerada como una falta grave para su tierra natal.

Gerard Piqué
Foto: Referencial

En términos legales, el artículo número 384 del Código Penal Español, dice que si algún ciudadano proveniente del país llega a ser capturado por tal motivo el mismo está bajo la obligación de cumplir la pena de 12 a 24 meses con trabajos en las comunidades.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde por un reconocido barrio de la ciudad.

Posteriormente oficiales pertenecientes a la Guardia Urbana de España solicitaron los documentos de identificación y su vez los de conducir.

Lo que causó Gerard Piqué

Piqué evidentemente fue sorprendido al no tener los documentos antes mencionados, por lo que no pudo evitar que la noticia corriera como pólvora, donde el nombre de él y de su hermosa esposa, terminaron nuevamente en boca de todos.

Shakira
Foto: Referencial

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here