Gerardo Parra emigrará a Japón tras pactar con Gigantes de Yomiuri

0
510
nasar ramadan dagga
Gerardo Parra Gigantes Yomiuri - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El jardinero Gerardo Parra jugará la próxima temporada con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés), tras acordar con el equipo nipón por una temporada.

Gerardo Parra Gigantes Yomiuri - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Parra, de 32 años de edad, dejó average vitalicio de .276, con 88 jonrones y 522 impulsadas, en 11 temporadas en las Grandes Ligas.

“Estoy orgulloso de pertenecer a un miembro de un equipo con tanta historia y tradición como los Gigantes. Jugar al máximo nivel profesional en Japón resulta una gran oportunidad para mejorar mis habilidades. Voy a utilizar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar al equipo a ganar”, señaló el jardinero zuliano, a través de un comunicado publicado por el club.

El acuerdo de Parra le garantiza dos millones de dólares durante 2020, más $500 mil por bonos sobre rendimiento. Además, incluye una opción por $3 millones para 2021, de acuerdo con José Rivera de ESPN Deportes.

Parra ligó para .250, con ocho cuadrangulares y 42 remolcadas, en 89 juegos con los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial. Los Gigantes de San Francisco lo dejaron en libertad después de 30 desafíos durante el inicio de la campaña.

El venezolano se convirtió en una gran influencia en el clubhouse de los Nats y llevó su buena vibra hasta los playoffs. Desde mediados de campaña usó el tema Baby Shark como presentación cada vez que iba al plato, algo que se convirtió en un suceso mediático y le ayudó a convertirse en el favorito de la afición de Washington.

El nuevo equipo de Gerardo Parra, Gigantes de Yomiuri, es el equipo con más años de servicio en la NPB. El conjunto nipón viene de alcanzar el banderín de la Liga Central por primera vez en cinco años.

Parra ganó dos veces el Guante de Oro en la Liga Nacional, mientras vestía el uniforme de Arizona, equipo con el que inició su carrera en las Mayores en 2009. El bateador zurdo también formó parte de Milwaukee, Baltimore y Colorado.

También puedes leer: Magallanes salió derrotado en el primero ante Tigres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLVBP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturaron a hombre que violó a su hijo de 6 años
Artículo siguienteEvo Morales: “La nacionalización de recursos es el fondo de este conflicto”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here