Gerardo Sánchez inaugurará 2da etapa del Parque Simón Bolívar de Guacara

0
426
nasar ramadan dagga
Gerardo Sánchez
Foto: Presa Alcaldía Socialista de Guacara
Compartir

Como parte de la transformación de la ciudad a través de espacios públicos para la recreación y el disfrute de los ciudadanos, el Alcalde Gerardo Sánchez, inaugurará este sábado 11 de marzo la 2da etapa del Parque Municipal Simón Bolívar, un sueño que continúa creciendo para seguir convirtiendo a Guacara en una ciudad cada vez más ecológica y con lugares para el sano esparcimiento.

Gerardo Sánchez
Foto: Presa Alcaldía Socialista de Guacara

La obra, que forma parte de la ampliación del emblemático parque de la ciudad, forma parte de las políticas de gestión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de la construcción y masificación de espacios ecológicos y de recreación, como elemento importante en la infraestructura urbana de una ciudad moderna.

El evento está pautado a partir de las 4:00 de la tarde, donde el mandatario local, junto a la población,  realizará formalmente la apertura de esta emblemática obra ubicada en la urbanización Augusto Malavé Villalba y que es de gran significación para todo el municipio al brindar a los ciudadanos más espacios verdes para la recreación, el acondicionamiento físico y el compartir familiar.

Los asistentes a esta importante actividad inaugural podrán disfrutar de clases de bailoterapia, yoga, slackline; asimismo, para la diversión familiar habrá pinta caritas, juegos grupales, colchón inflable, cama elástica, grupo de baile, paseo a caballo y  malabaristas, entre otras actividades físicas.

Igualmente, asistirán a la cita los clubes de maratonistas Lervis Arias y Lozada Runners, así como los movimientos ciclísticos de la localidad y el grupo Scout Padre Jorge Devos, a fin de compartir con los asistentes e invitados sus habilidades y destrezas.

El alcalde Gerardo Sánchez, enfocado en seguir haciendo esfuerzos, día tras día por el beneficio y el sano esparcimiento de los ciudadanos guacareños, asumiendo una vez más un compromiso que se podrá cristalizar de esa forma otra obra de envergadura destinada al fomento de actividades al aire libre para el beneficio de todos los guacareños.

Nota de prensa de la Alcaldía de Guacara

Gerardo Sánchez
Foto: Presa Alcaldía Socialista de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Todo listo! Venezuela abre fuego ante Puerto Rico en Clásico Mundial
Artículo siguiente¡Se viene la cigüeña! Gaby Vegas anunció un “bebé a bordo”

nasar ramadan dagga