Alcalde Gerardo Sánchez unió en matrimonio civil a cuatro parejas guacareñas

0
1381
nasar ramadan dagga
matriminio
Foto: Prensa Guacara
Compartir

Para cumplir con el compromiso adquirido de sellar el enlace nupcial de un grupo de ciudadanos, el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez hizo un alto en su agenda al frente de las contingencias producto de las fuertes lluvias ocurridas la semana pasada, para unir a cuatro parejas en matrimonio civil.

matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Las ceremonias se realizaron desde el despacho del burgomaestre, en presencia de la directora del Registro Civil, Jania Pérez, familiares y amigos de los contrayentes, quienes se acercaron a compartir con los hoy esposos el emotivo momento, en el que tras la lectura de los deberes y derechos de los cónyuges, el primer mandatario local los declaró unidos en matrimonio.

Sánchez citó las reflexiones y pensamientos del patrono de los guacareños, San Agustín de Hipona, al precisar que “la relación de pareja es como un jardín, que hay que ir cultivando a diario con muestras de amor, cariño y comprensión; dejando a un lado los errores y preocupaciones, estando a la altura del compromiso que representa el matrimonio, el cual debe ser para toda la vida”.

El joven alcalde manifestó sentirse agradecido de tener entre sus atribuciones poder “cumplir el compromiso de amor y vida de quienes decidieron sellar en unión civil” la institución de la familia como promotor de los valores de la solidaridad, entrega, constancia, esfuerzo común para hacer una mejor sociedad.

Parejas gratamente sorprendidas

matriminio
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Los contrayentes no esperaban que el alcalde Gerardo Sánchez presidiera la ceremonia, por lo que expresaron sentirse gratamente sorprendidos y, en ese sentido, Yaileth Castillo de Torrealba dijo, “estoy agradecida con el Creador por este paso importante en mi vida, feliz de que nuestro alcalde nos casara y pido a Dios le dé sabiduría y le conceda los deseos de su corazón para seguir trabajando por Guacara”.

Asimismo, Manuel Torrealba agregó “como cristianos Dios nunca deja de sorprendernos, nos sentimos contentos de que Gerardo nos haya casado, y le bendecimos porque él ha trabajado mucho por las comunidades para que siga adelante y tengamos una mejor ciudad”.

Por su parte, Víctor Silva señaló “es un momento único, estoy feliz de tener a la mujer que amo, y aprovecho para felicitarlos por la atención que han tenido para con nosotros, un momento que quedará grabado en nuestras mentes”.

Mientras que Adriana Barreno de Silva, la feliz esposa comentó, “estoy muy sorprendida con el cuidado que tuvieron para que todo luciera tan hermoso, gracias a todos y en especial al alcalde por el privilegio que tuvimos de que nos casara”.

 Por otro lado, la registradora Jania Pérez hizo extensiva la invitación para el matrimonio colectivo, a efectuarse el próximo 22 de diciembre, en el que más de 20 parejas de la localidad darán el “sí acepto” en los espacios del Parque Municipal Simón Bolívar.

Con información de prensa Guacara

matrinomio
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinterlaces: 73 % de los venezolanos quiere que continúe el diálogo
Artículo siguienteEn enero inicia carnetización de los beneficiarios de CLAP y misiones

nasar ramadan dagga