Gerardo Sánchez reivindicó a familias con títulos de propiedad de tierra

0
926
nasar ramadan dagga
gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En su lucha por la reivindicación de los derechos de los ciudadanos, el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, hizo entrega de 57 nuevos títulos de propiedad a igual número de familias de distintos sectores del municipio.

gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La actividad se llevó a cabo en la oficina del Registro Público de la jurisdicción, ubicada en el Centro Comercial Guacara Plaza, en la que el primer mandatario, acompañado de la registradora Janett Herrera de Blanco, otorgó el importante documento a los residentes de los terrenos ejidos ubicados en Los Naranjillos, La Ceiba, Tricentenario, La Tigrera, San Agustín, Nueva Guacara, La Coromoto, 1ero de Mayo, El Samán, entre otros.

El presidente del Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento (Imveguar), Johan Castañeda, destacó que el alcalde de Guacara, ha adjudicado un total de 2 mil 410 títulos de tierra, “entrega que se pudo materializar gracias a los esfuerzos que en su momento hizo el padre de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, justicia social que hoy es impulsada por Gerardo Sánchez, con el objetivo de seguir fortaleciendo el Poder Popular”.

gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Justicia social

Una vez recibido el documento legal, los beneficiarios se mostraron visiblemente emocionados por recibir de parte de la máxima autoridad local, lo que en justicia les corresponde; por ello, Daysi Benítez, vecina de Los Naranjillos expresó, “estoy feliz porque ya eran muchos años en la espera de mi título de propiedad del terreno, por lo que agradezco al alcalde sus buenos oficios en este asunto, y deseo que continúe así”.

Por su parte, Yaneth de Rodríguez  dijo: “Estoy muy agradecida  por el documento que me entregaron, gracias al alcalde, no tengo palabras para expresar lo contenta que me siento de saber que el terreno en el que mi casa está construida me pertenece, ya que ha sido algo por lo que siempre he luchado”.

gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, Joel Lovera, residente de La Coromoto añadió que siente satisfacción por el apoyo fundamental que lleva a cabo el burgomaestre en un aspecto que asegura la tranquilidad de los suyos. “En nombre de mi familia quiero agradecer al alcalde Sánchez por ayudarnos con este tipo de trámites, siga adelante alcalde porque hasta ahora ha sabido llevar su gestión”, recalcó.

Finalmente, Fanny Colmenares, del sector Nueva Guacara, expuso que vino desde la ciudad capital a ayudar a su mamá en esta diligencia para formalizar su propiedad, “me pareció algo muy sencillo y rápido, lo que me lleva a expresar mi profundas palabras de gratitud con Gerardo Sánchez y todo su equipo de trabajo que avanzan por consolidar una mejor ciudad”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
gerardo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga