Gerente deportivo de Leones del Caracas renunció a su cargo

0
670
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

El gerente deportivo de los Leones del Caracas, José Manuel Fernández, anunció su renuncia del conjunto capitalino por medio de su cuenta de Instagram.

Leones
Foto: El Universal

El ahora ex gerente agradeció a la institución por el apoyo recibido durante las distintas campañas desde que asumió el cargo en el 2015-2016, cuando tomó el lugar de Juan Vicente Zerpa.

“Es momentos de cerrar ciclos. Al terminar la campaña tomé la decisión de marcar mi final con Leones, organización a la que le agradezco por la oportunidad de volver al béisbol, de crecer profesional y personalmente. No fue una decisión fácil, pero sí es la correcta para abrirme a nuevos caminos y retos que Dios pone en la vía”, expresó Fernández.

Leones
Foto: Instagram

Bajo su mandato, Leones pasó a postemporada en tres oportunidades, incluida la reciente final ante Cardenales de Lara. Durante su dirección, los felinos no consiguieron ningún título.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here