¡Van 10! Germán Márquez se adjudicó una victoria más

0
665
nasar ramadan dagga
German Marquez
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El  lanzador venezolano Germán Márquez, logró una nueva victoria en el béisbol de las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado y llegó al triunfo número 10 en lo que va de temporada.

German Marquez
Foto: Captura de pantalla

Este martes los Rockies superaron a los Astros de Houston 1-5. En el encuentro, el abridor venezolano Germán Márquez enfrentó a 26 bateadores con 104 envíos, de los cuales 64 estuvieron por la goma y dejó en 4,51 su promedio de efectividad.

Germán Márquez retiró a siete bateadores

Márquez (10-9) se acreditó su victoria número 10 en lo que va de temporada al lanzar siete episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, dio dos pasaportes y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

La batería la representaron el bateador designado, Nolan Arenado (30) y el parador en corto, Trevor Story (25), que pegaron sendos cuadrangulares.

Por los Astros la derrota la cargó Justin Verlander (11-8) en seis entradas, con castigo de seis imparables y dos carreras, según reseñó Meridiano.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRevelan que “Operación Caín” buscaba asesinar a líderes del Chavismo
Artículo siguiente¡Lamentable! Ascienden a 39 los fallecidos por derrumbe de puente en Génova

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here