Germán Márquez y Jesús Luzardo tomarán la lomita en MLB

0
421
nasar ramadan dagga
Lanzadores, Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los lanzadores venezolanos Germán Márquez y Jesús Luzardo buscarán la victoria cuando suban a la lomita en la jornada de este martes en la MLB.

El diestro de Rockies de Colorado se enfrentará a las 8:40 (hora loca) a Gigantes de San Francisco, quien al momento de escribir esta nota aún no designaban a su pitcher abridor.

Márquez Luzardo lomita MLB - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luego de sus dos primeras aperturas, Márquez obstenta marca de 1-1 con una excelente efectividad de 1.54. El As de Colorado viene de ganar su primer encuentro de la temporada, en donde solo permitió cuatro imparables y una carrera con seis ponches.

Por su parte, el criollo nacido en Perú Jesús Luzardo tendrá su primera apertura en la MLB, cuando Atléticos de Oakland se enfrente a la potente ofensiva de Rangers de Texas.

El prospecto número uno del equipo acumula esta temporada seis entradas y dos tercios, todas como relevista, donde permitió seis imparables y tres carreras, con tres pasaportes y siete ponches.

Como rival en el montículo tendrá al norteamericano Lance Lynn, quien en dos aperturas posee récord de 1-0; al tiempo que ha permitido únicamente tres imparables y no ha aceptado carreras.

También puedes leer: Senzatela y Núñez comandaron actuación de venezolanos en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here