Venezolano Germán Márquez alcanzó su décimo triunfo en la MLB

0
487
nasar ramadan dagga
Márquez
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el lanzador criollo Germán Márquez alcanzó su décimo triunfo en la zafra 2017 en las grandes ligas con los Rockies de Colorado, quienes derrotaron 8 rayitas por 4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Márquez
Foto: Referencial

Después de 3 salidas sin efectividad positiva, el lanzador novato con el apoyo ofensivo de su equipo y aunque permitió 3 jonrones y 4 rayitas en su trabajo, no le impidió acreditarse el lauro.

El oriundo de Puerto Ordaz estuvo por 5.2 entradas en la lomita, le pegaron 7 hits, 4 rayitas limpias, dio un boleto y ponchó a 6. Su efectividad se elevó a 4.24. Con el bate ligó un doble y anotó una rayita.

Con estas 10 victorias, Germán Márquez se unió a  compañero Antonio Senzatela, para formar la primera dupla de abridores novatos venezolanos que alcanzan dicha cifra en una temporada, según Ovación Deportes.

Los zulianos Gerardo Parra y Carlos González pusieron su granito de arena para ayudar a Márquez. Parra conectó su décimo cuadrangular del año en la quinta entrada frente a Matt Garza, se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas para dejar un promedio de .344.

Por su parte, “CarGo” despachó su octavo bambinazo también en la quinta frente a Garza para terminar una jornada productiva con 2 hits en 4 turnos, 2 anotadas y par de producidas. Elevó su average a .238, Charlie Blackmon conectó su jonrón 29.

Por los Cerveceros; Orlando Arcia le pescó una a Márquez y depositó en la grada su cuadrangular 12 de la campaña.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFeo La Cruz logra consenso de partidos de la MUD
Artículo siguienteUn muerto y 5 heridos tras explosión en gasoducto de México

nasar ramadan dagga