Gerzon Chacón anunció su retiro como futbolista profesional

0
889
nasar ramadan dagga
Chacón
Foto: Referencial
Compartir

Gerzon Chacón decidió colgar los botínes y dejar atrás su etapa como futbolista, donde vistió 420 veces la camiseta aurinegra, convirtiéndose en uno de los jugadores más representativos en toda la historia del club.

Chacón
Foto: Referencial

Chacón nacido en San Cristóbal, confirmó al periodista Richard Morales en el programa radial “En la cancha”, que la decisión de dejar el fútbol había sido meditada desde hace un tiempo, pero que no había sido fácil.

Quería recuperarme de mi lesión y volver, pero no quería que el fútbol me retirara”, aseguró el capitán tachirense.

El defensor de 36 años, a pesar de no continuar en actividad, seguirá ligado a la institución que hace vida en Pueblo Nuevo. “Han existido algunas reuniones para definir mi rol dentro de la organización. En diciembre pasado me reuní el presidente me ofreció ser el asistente de Sachi Escobar, pero aún tenía fuerzas para continuar”, aseguró Chacón.

Chacón
Foto: Referencial

“Toda mi vida ligada al fútbol y que ya no pueda vivir el día a día del futbolista será difícil. Se va una parte de mi vida”, aseguró quien vistiera las camisetas de Aragua FC, Nacional Táchira, Petare, Mineros de Guayana y Sportivo Luqueño de Paraguay, sin contar sus diferentes etapas en el “carrusel aurinegro”.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan 200 realizó asambleas populares En Puerto Cabello y Libertador
Artículo siguienteLeón: el pueblo está volcado en las calles discutiendo sus propuestas para la Constituyente

nasar ramadan dagga