Gestión Ana González: Toneladas de asfalto para mejorar vialidad en Naguanagua

0
467
nasar ramadan dagga
mejorar vialidad en Naguanagua
Compartir

Unas 1870 toneladas de asfalto colocó la gestión de Ana González en calles y avenidas de Naguanagua, durante los primeros cinco meses del año 2022, en el marco del plan de mejoras de la vialidad que ejecutan en el municipio.

Luego de hacer un balance sobre los resultados de las obras de bacheo, la primera mandataria local resaltó la labor de Fundanagua y la Dirección de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, dependencias que se han encargado de cumplir con los objetivos planteados en lo referente a la vialidad.

La alcaldesa que el instituto Fundanagua reportó haber trabajado con 1150 toneladas de asfalto desde el inicio de la gestión de gobierno, realizando notables mejoras en las avenidas Valmore Rodríguez, Universidad e Hispanidad, así como en las comunidades La Campiña, Güere y parte del oeste de la jurisdicción.

Mientras que desde la Dirección de Desarrollo Urbano realizaron bacheos con otras 720 toneladas de asfalto en la calle Salom, calle Libertad c/c Los Chorros, avenida San Juan, avenida Este – Oeste I de Palma Real, Las Quintas I, calle Sucre c/c calle Salom y Girardot, calle Salom c/c avenida Universidad.

mejorar vialidad en Naguanagua

También realizaron mejoras de vialidad en la calle Hermógenes López, calle Ambrosio Plaza, avenida Bolívar, avenida principal de Los Guayabitos, calle 191 de Guayabal, calle de servicio de la avenida Universidad y la reanudación de ampliación en la avenida Universidad, específicamente el tramo centro comercial San Andrés – Ferretería Ferrocentro.

“Estamos asmejorar vialidad en Naguanaguaumiendo el compromiso con las comunidades, siguiendo lineamientos del gobernador, Rafael Lacava, de garantizar los servicios públicos. Hacemos grandes esfuerzos por seguir dando respuestas a las exigencias de la gente de Naguanagua”, afirmó la alcaldesa.

 

González ratificó que para el segundo semestre del año 2022 fortalecerán la capacidad de respuesta a los llamados de los vecinos, para resolver las situaciones que los afectan.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian más de 3 años sin recibir agua por tubería en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga