Gestión Gutiérrez e Hidrocentro reactiva pozo de agua beneficiando a 3600 familias de la VR de Bárbula

0
619
nasar ramadan dagga
Gestión Gutiérrez e Hidrocentro
Compartir

Unas 3600 familias de la comunidad Simón Rodríguez y sectores aledaños, son beneficiadas con la reactivación de un pozo de agua que ejecutó en el sector la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con Hidrocentro.

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, informó que fue la comunidad organizada la que realizó los enlaces con las autoridades para la ejecución de esta obra.

Gestión Gutiérrez e Hidrocentro

“Gracias a los enlaces con la comunidad organizada y consejos comunales, se conoció el problema que afectaba desde hace unos meses a cuatro comunidades de nuestro municipio”, explicó el jefe político municipal.

Gutiérrez resaltó que las comunidades que se encontraban afectadas por la  interrupción del servicio de agua y que ahora cuentan con el servicio, fueron Simón Bolívar II, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, lo que representa aproximadamente 3.600 familias.

Gestión Gutiérrez e Hidrocentro

El mandatario local comentó que fueron instalados 6 tubos de 6 metros y se estaba procediendo a la prueba correspondiente para garantizar el buen funcionamiento de la bomba.

“Los técnicos de Hidrocentro verificaron  todo lo relacionado con las medidas de los tubos y profundidad del pozo y luego  se realizó el foreo con hidrojet para que el bombeo arranque en los próximos días”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava: Avanzamos con acciones para mejorar la vida de los carabobeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga