Gestión Orsini: Reactivación de dos pozos en Tocuyito

0
420
nasar ramadan dagga
Reactivación de dos pozos en Tocuyito
Compartir

Como todas las semanas el alcalde del municipio Libertador Oscar Orsini, alineado con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para el Buen Gobierno, se hace la reactivación de dos pozos en Tocuyito para el beneficio de más de 2 mil familias.

Reactivación de dos pozos en Tocuyito

En esta oportunidad la alcaldía a través del Instituto Municipal del Agua (Imdali) brindó respuesta con la reactivación del Pozo Andrés Eloy Blanco (Los Chorritos) que tenía 14 años fuera de servicio y afectaba a mil 500 familias. “Este pozo fue uno de los más solicitados durante la campaña, así que esta reactivación es un punto de honor para nosotros, era un compromiso que estamos cumpliendo”, destacó el alcalde durante la reinauguración.

Asimismo el alcalde indicó que además fue reactivado el pozo ubicado en los espacios del C.D.I en la urbanización Libertador, que tenía 8 meses inactivo y que favorece a más de 500 familias.

Vital liquido

Al respecto Brauly Piña, habitantes de la comunidad Los Chorritos, señaló que el pozo favorece a los sectores: Andrés Eloy Blanco, Rómulo Gallegos y Andrés Bello, que suman un total de mil 500 familias. “Cabe destacar que el pozo estuvo inactivo 14 años le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rafael Lacava y al alcalde Oscar Orsini, por la gestión que vienen haciendo”.

Mientras por su parte Antonio Frontado, miembro de la Mesa Técnica de Agua (MTA) del consejo Comunal Libertador Provi II, “hoy primero que todo queremos agradecer la voluntad de hierro y el fervor de nuestro alcalde por permitirnos romper con el ciclo de la sed de la comunidad”.

Explicó Frontado que se logró grandes mejoras del sistema de bombeo del pozo ubicado en las adyacencias del C.D.I, se hizo la sustitución del motor y la bomba, se mejoró el sistema de iluminación y alumbrado, colocación de tablero y revisión y mejora del sistema de distribución a la comunidad.

Finalmente el integrante de la MTA indicó que este pozo son favorecidas más de 500 familias del sector, al tiempo que reitero su agradecimiento a las acciones ejecutadas desde la alcaldía.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reinician trabajos de ampliación en la avenida Universidad de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga