¡Exigente el niño! Esto es lo que pide Gianluca Vacchi por ofrecer uno de sus show

0
970
nasar ramadan dagga
Compartir

Gianluca Vacchi estará de visita por Colombia el próximo 5 y 6 de octubre, para deleitar a todas sus fanáticas en Barranquilla y Bogotá. Vacchi se presentará en las discotecas Díscolo y Sutton Club.

Gianluca
Foto: Referencial

El italiano llegará al aeropuerto Internacional Ernesto Corttissoz en un vuelo chárter en compañía de diez escoltas, exigió una camioneta de lujo que él pueda abordar desde la pista principal y por si fuese poco se hospedará en un hotel al norte de la ciudad en el que reservó cuatro suits presidenciales para él, su novia Ariadna Gutiérrez y todos sus escoltas.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por José Arroyo Torrenegra, quien es el encargado de organizar el evento, Gianluca pidió asistir al encuentro futbolístico entre Colombia y Paraguay.  El afamado millonario a logrando posicionarse como uno de los Djs del momento, tras lanzar al mercado musical su nuevo sencillo “Viento”.

Disfruten del sencillo viento de Gianluca Vacchi…

Con información de Ronda 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició despliegue especial de seguridad ciudadana en Carabobo
Artículo siguientePresidente Maduro repudió postura injerencista del gobierno español

nasar ramadan dagga