Gigantes se llevó la victoria por la mínima ante los Rojos

Gigantes le ganó a los rojos - NA
Compartir

Un elevado de sacrificio de Wilmer Flores rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y decidió un extraño juego de ida y vuelta con cuatro jonrones de dos carreras en el primero, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Gigantes le ganó a los rojos

Austin Slater adelantó a San Francisco con un triple remolcador en el sexto episodio luego de los tres cuadrangulares del equipo. Pero la ventaja no duró: el campocorto de los Gigantes Brandon Crawford y el segunda base Tommy La Stella chocaron cuando intentaban atrapar un elevado del bateador emergente Alex Blandino al centro durante el séptimo y la pelota tocó la hierba para un sencillo que permitió a los Rojos igualar el juego 6-6.

Los equipos acabaron la primera entrada 4-4 luego de sacudir dos jonrones de dos anotaciones cada uno. La única vez desde al menos 1974 en la que ocurrió esto fue el 18 de septiembre de 2004, en el 10mo de un duelo entre los Togres y los Medias Blancas, según Sportradar.

El cubano Cionel Pérez (1-1) cargó con la derrota tras conceder pasaportes a los dos primeros bateadores que enfrentó en el séptimo episodio, antes de que Flores conectase su decisivo elevado en un lanzamiento de Lucas Sims.

El dominicano Wandy Peralta (2-0) trabajó el séptimo para la victoria y Jake McGee lanzó el noveno para su quinto salvamento.

Por los Rojos, Eugenio Suárez ligó de 3-1, con una anotada. Mientras que por los Gigantes Wilmer Flores se fue de 1-0, con una remolcada.

Puedes seguir leyendo: José Alvarado le da estabilidad al bullpen de los Filis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga