Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de las acusaciones de maltrato

0
616
nasar ramadan dagga
Gigi Hadid y Zayn Malik se separan
Compartir

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de que se informará públicamente que el ex cantante de One Direction golpeó a la madre de su novia, Yolanda Hadid.

Yolanda filtró que su yerno la había maltratado por lo cual iba a poner cargos en su contra, debido a esto se creó una ruptura definitiva entre la familia Malik-Hadid.

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan tras varios años de relación

En este sentido, se dice que Gigi ha decidido apoyar a su madre en la situación y ya no está conviviendo con el padre de su hija, agregando que optaron por terminar su noviazgo y tener una custodia compartida de su hija de un año de edad, Khai.

Por otra parte, Gigi envió un mensaje a su público a través de su representante y reveló que luego de lo sucedido con Zayn y Yolanda “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Finalmente, otra fuente anónima cercana a la familia también reveló que el cantante y la modelo “No están juntos en este momento. Ellos son co-padres. Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi . Quiere lo mejor para su hija y su nieta”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Otra vez! Los Simpson predicen el cambio de nombre de Facebook a Meta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga