Gilberto Correa reveló la terrible enfermedad que padece

0
4263
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa
Foto: Referencial
Compartir

El recordado animador venezolano Gilberto Correa, habló del episodio más trágico de su vida, explicó cómo sobrellevó su salida de la televisión y reveló que sufre de Parkinson, el cual le fue diagnosticado hace aproximadamente un año.

Gilberto Correa
Foto: Referencial

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, el animador y presentador del Miss Venezuela durante varios años, resaltó que es la primera vez que comenta sobre su enfermedad en público.

“Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de párkinson y no saben lo que es”, dijo Correa en la entrevista.

“Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró. De igual forma, Correa indicó que en el estudio lo acompañaban un grupo de personas que velaban por su salud, entre ellos su fisioterapeuta.

Sin embargo, al final del programa, Gilberto le pidió encarecidamente a los venezolanos que no le tuvieran lástima por la situación que está atravesando actualmente debido a su avanzada edad.

Con información de El Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEndy Chávez se unió a los Navegantes del Magallanes en su campaña 18
Artículo siguienteLacava exhortó a alcaldes electos a trabajar en beneficio del pueblo

nasar ramadan dagga