¡Que tristeza! Así luce Gilberto Correa luego de su diagnóstico de Parkinson

0
2813
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa
Foto: Referencial
Compartir

La animadora Josemith Bermúdez, compartió en su cuenta en Instagram, un video impactante en el que se muestra a Gilberto Correa con las secuelas que le ha dejado el Parkinson. En el audiovisual, se observa a Correa caminar con mucha dificultad y apoyado en un bastón.

gilberto-correa-noticias-ahora
Foto: Captura

Durante el encuentro el ex animador de “Súper Sábado Sensacional” asistió al monólogo que ofrece la también actriz, “Vestida para sanar”, que recoge sus experiencias durante su batalla contra el cáncer de ovario que padeció.

“Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo Gilberto Correa Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad”, escribió Josemith junto a un corto video que dejó constancia del momento que pasaron juntos.

De igual forma, Bermúdez describió al ícono de la animación venezolana como “un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia”.

Con información de Noticias al día y a la hora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here