Gilberto Correa visita el mausoleo de Hugo Chávez

0
685
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa visita el mausoleo
Compartir

Gilberto Correa visita el mausoleo de Hugo Chávez por motivo de la conmemoración del noveno aniversario del fallecimiento del expresidente. El reconocido animador fue un invitado especial en el evento.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo publicó imágenes en las cuáles se mostraba a Correa junto a la cantante Ana Cecilia Loyo dentro de las instalaciones del antiguo Museo Histórico Militar; el cuál está ubicado en la parroquia 23 de Enero en la ciudad de Caracas.

La presencia de Correa no tardó en generar opiniones encontradas en las redes sociales, sin embargo en su mayoría defendieron la posición del ex animador de Súper Sábado Sensacional.

Cabe mencionar que Gilberto Correa fue diagnosticado con Parkinson, por lo cuál ha sufrido de pérdida de memoria en los últimos años.

Por este motivo y su larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo nacional, muchos consideraron que merece respeto y más consideración por su condición de salud. Mientras tanto, otros usuarios en las redes han asegurado que sólo fue llevado al lugar para «llamar la atención».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel «Coco» Sosa sale de prisión luego de ser condenado por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga