¡Impactante! Se desplomó el glaciar Perito Moreno

0
725
nasar ramadan dagga
Perito Moreno
Foto: Referencial
Compartir

El glaciar Perito Moreno, el más famoso del Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia argentina, se reservó uno de los espectáculos más esperados por los turistas en los últimos días: el desmoronamiento de su arco de hielo, que formaba un puente con tierra firme.

Perito Moreno
Foto: Referencial

La estructura natural colapsó este domingo en altas horas de la noche, por lo que ningún espectador logró apreciarlo, según informó a Télam Germán Solveyra, gerente del parque.

Debido a la oscuridad y a las condiciones climáticas de tormenta, tampoco fue posible captarlo mediante las cámaras instaladas en el lugar.

Perito Moreno
Foto: Twitter

La noticia entristeció a los más de 3.000 turistas que se acercaban cada día al parque para presenciar el desmoronamiento del fenómeno que se repite con frecuencia variable desde 1917, y que no ocurre desde el 2016.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Controversial! Mira el polémico video de Taylor Swift
Artículo siguiente“Carro e’ Drácula” recuperó más de tres toneladas de maíz

nasar ramadan dagga