Gladys Valentiner: la MUD debe reconocer los liderazgos independientes

0
195
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La candidata a la reelección del Concejo Municipal de Valencia, Gladys Valentiner, aseguró que está trabajando por la candidatura de Miguel Cocchiola y reafirmó su compromiso con la comunidad de la parroquia San José de continuar trabajando en solucionar los principales problemas que afectan a la parroquia.

Video: YouTube, 17/09/2013

A través de una entrevista realizada en el programa “Punto de Encuentro” trasmitido por DAT TV, Gladys Valentiner, defendió la labor de los candidatos y líderes políticos independientes, destacando que la MUD debe poner atención a la situación que se está generando en las filas opositoras en torno a quienes no militan con una tolda política específica.

Señaló que los independientes tienen derecho a participar en todos los procesos electorales, “se debe reconocer el liderazgo de los independientes y eso debe ser un llamado de atención para la MUD” ya agregó que no pueden hacer política si no les dan los espacios propicios.

Mencionó lo que a su juicio es “grave”, la postulación de candidatos en municipios y parroquias que no les competen, “yo no puedo ir a ocupar un espacio que a no me corresponde, hay candidatos que no viven en el lugar a donde se postularon” dijo, sin embargo aclaró que este inconveniente no va a perjudicar “para nada” la candidatura de Miguel Cocchiola a la Alcaldía de Valencia.

Sobre su propuestas concretas para la reelección, Valentiner refirió que actualmente es la única concejal de la oposición en el concejo municipal y pese a ello afirmó que “hemos hecho un trabajo que ha sido reconocido por la gente” y manifestó que una de sus propuestas es seguir con los trabajos en la sala situacional que funciona con ayuda de todos los concejos comunales, labores que se extenderán a toda la parroquia San José.

En cuanto a la situación de los servicios públicos en Valencia, la actual concejal reflexionó “cómo vamos a trabajar solo los concejales si el alcalde Parra no sabe gobernar el municipio”.

En relación específica a las fallas de la red de cloacas y la recolección de la basura, Valentiner afirmó “es una pésima gestión de Parra. Se enredaron con la ordenanza”, en este sentido comentó que se creó una comisión para reformar la ordenanza para adecuar y sincerar las tarifas, “en honor a la verdad hay que rebajarlas”.

“el problema de la recolección no se resolvió, el servicio no es eficiente”, apunto, “eso lo tenemos pendiente en esta gestión porque eso si depende de nosotros los concejales”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga