Gleyber Torres se despide de la temporada por fuerte lesión

0
467
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres
Foto: Referencial
Compartir

Gleyber Torres, el prospecto número uno de Venezuela, sufrió la rotura de un ligamento del codo y deberá someterse a la cirugía Tommy John, por lo que perderá la oportunidad de jugar esta temporada en las Grandes Ligas, como se esperaba, y tampoco podrá estrenarse en la LVBP con los Leones del Caracas, como deseaba.

Gleyber Torres
Foto: Referencial

Torres sufrió una lesión el sábado, mientras actuaba en la sucursal de los Yanquis en la Liga Internacional, el Triple A, y fue puesto el domingo en la lista de incapacitados del Scranton Wilkes-Barre.

El caraqueño se lastimó al deslizarse de manera aparatosa en el home, tratando de tirarse de cabeza y esquivar, al mismo tiempo, al receptor del equipo rival. En su caída, además de ser puesto out, pareció sufrir una hiper extensión del codo izquierdo, lo que habría causado el percance.

Informó el sitio web LasMayores.com que los médicos encontraron grave daño en Torres, por lo que deberá ir al quirófano y someterse a un proceso de reconstrucción del codo.

Los pitchers necesitan entre 12 y 18 meses para regresar a la acción, después de someterse a un trasplante de ligamentos en esa zona. Los peloteros de posición suelen tomar menos tiempo, lo que en el caso de Torres podría significar un eventual retorno a comienzos de 2018.

Con información de Ovación

Foto: Captura Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga