GlobalX firmó un convenio con Láser para retomar ruta Caracas-Miami

82
GlobalX firmó convenio con Láser - Noticias Ahora
Compartir

Global Crossing Airlines Group Inc anunció que firmó un acuerdo de cooperación con Estelar Airlines con sede en Caracas, Venezuela, para retomar los vuelos a Miami.

GlobalX firmó convenio con Láser

Según los términos del acuerdo, las dos aerolíneas trabajarán en estrecha colaboración para restablecer el servicio diario sin escalas desde Miami a Caracas y tres vuelos semanales a Maracaibo, con aviones GlobalX Airbus A320.

Actualmente, el servicio aéreo directo entre los EEUU y Venezuela está prohibido según las órdenes del gobierno de EEUU y del Departamento de Transporte. GlobalX anticipa que estas restricciones se eliminarán en los próximos meses. En consecuencia, GlobalX ha contratado a Mercury LLC; una firma de políticas públicas con sede en Washington DC para ayudar con las consultas con el gobierno de EEUU; y garantizar el cumplimiento de todas las restricciones gubernamentales aplicables.

“Esperamos trabajar con los propietarios y la gerencia de Estelar, de acuerdo con todas las regulaciones gubernamentales y regulatorias; para ayudarlos a restablecer sus servicios a Miami”, indicó Ed Wegel, presidente y director ejecutivo de GlobalX.

Puedes seguir leyendo: Disminuyen las expectativas alcistas de precios en el mercado venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”